Pagina nueva 1

 

Año IX - 16 de febrero de 1992 – 387

Lavadero al aire libre

    En una calle nada marginal de nuestra urbe, identificable por su entorno de las viviendas, se ha establecido un lavadero de motocarros y cualquier otro vehículo al aire libre que lo requiera. Las cañerías aflojadas y rotas con violencia, brindan generosamente el contenido de su producto a los que acuden allí por esa higiene mecánica que los vehículos también necesitan. Y mientras el agua corre y se pierde y se utilizará también seguramente en el cada vez más peligroso juego de carnaval, una ciudadanía sedienta necesita agua y tendrá que pasar por la impotencia y la rabia diaria de no encontrar el vital líquido a pesar que estamos rodeados de agua por todo lado.

Sobrevaluaron precios en Asamblea Regional

    En la investigación realizada por el Órgano de Control Regional cuya documentación ya está en poder de la Fiscalía. Resulta que el Gobierno convocó a licitación pública la construcción de muebles. Personas interesadas en favorecer a una empresa presentaron documentación fraguada para favorecer a la firma Representaciones y Servicios de Ramón Espinoza que presentaba subidos precios.

Funcionarios de la Cooperativa de Fátima deben ser detenidos

    El Fiscal Provincial Jaime Soto Herrera que tiene a su cargo las investigaciones informa que están implicados los miembros del Consejo de Vigilancia, el Consejo de Administración, el gerente y varias personas vinculadas a la empresa PRODEM que prestaba asesoría a la mencionada entidad cooperativa.

Accidente dejó trágico resultado

    Cuando recién amanecía una camioneta color amarillo atropelló a un motocarro primero, y luego arremetió contra Alberto Achong Montalván quien se encontraba sentado en una de las bancas de la berma central de la cuadra 16 de la Avenida Grau. El impacto le cerceno los dos brazos y le llenó de heridas que le causaron la muerte inmediata. Sin mediar explicación el conductor Enrique Cano fue dejado en libertad.